Zafra quiere inscribirse en la historia ‘Escarlata’

Layneker Zafra, es la más reciente contratación de América de Cali para el segundo semestre de 2015, jugador polifuncional que se desempeña como defensa central, igualmente rendidor como lateral por derecha e incluso por izquierda, se destaca por su velocidad y buena técnica.

Nació en San Cristóbal, Estado de Táchira, hace 29 años. Su familia está conformada por su esposa Bianca y su hija Camila. es un joven descomplicado, sencillo y con gran carisma. Afirma además que es conocedor de la grandeza de América y por eso espera tener una destacada actuación que le permita inscribirse en la historia de la institución ‘Escarlata’.

“Primero, darle gracias a Dios por otra oportunidad de trabajo, que en Huila quizás las cosas no habían sido de la mejor manera y el ‘profe’ Velasco me conoce, estuve con él en Tuluá en el 2010 y se dio la posibilidad. Esperemos hacer una buena campaña y subir y poner este equipo donde tiene que estar”.

 “Lo único que sí les puedo decir es que va haber mucha entrega, sudar la camiseta, eso sí es fijo y ya lo demás lo ponen ustedes, las críticas o los halagos ya parten del periodismo o la fanaticada”.

 

Metas por cumplir

La primera y la más importante es hacer historia con este club, ascenderlo otra vez. Sé lo qué es la historia del equipo, sé quién es América en Colombia, para mí es un equipo de la primera A, con todo respeto de los equipos que estamos en la primera B, obviamente son malos momentos que pasan los clubes y América está atravesando esto, tenemos la oportunidad de aquí a diciembre renazca o reaparezca América en la primera división y que esos hinchas y esa gran fanaticada que tienen a nivel nacional se sientan orgullosos otra vez del equipo y poderlo subir”.

 

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

América de Cali

Compartir

Posts relacionados

Déjenos su comentario