VOLVIÓ EL GOLEADOR

Cerca al área recibió la pelota; la bajó con elegancia, sabe que hay que tratarla bien; se volteó y con la pierna zurda la acomodó en el ángulo. Gol, golazo, volvió el goleador.

Anoche América salió victorioso del Pascual Guerrero y uno de los grandes artífices de este triunfo fue Cristian Martínez Borja. El delantero chocoano convirtió el primero de los dos goles con los que la Mechita venció a Alianza Petrolera 2-1.

Los hinchas lo llaman el ‘camión’, otros el ‘tanque’ y algunos lo apodan el ‘titán’. Lo cierto es que todos estos apelativos se atribuyen gracias a sus virtudes como jugador.Martínez Borja es voluntarioso a la hora de marcar, él no hace sombra, va y mete el pie en busca de recuperar el balón. Además cuando tiene la pelota en sus pies sabe protegerla bien, sirve de pívot y distribuye juego de forma acertada con sus compañeros. Tiene pinta de crack y alma de guerrero.

Era consciente del momento difícil que vivía nuestro equipo y salió a aportar su fútbol para darle vuelta a la situación: “Críticas siempre va a haber. Los jugadores debemos saber vivir con presión, y más en América”.

Al final del partido afirmó que los tres puntos pertenecen al esfuerzo de todo el grupo: “El equipo hoy jugó muy bien y esto es de todos. Todos lo vamos a sacar adelante”.

Nuestro delantero es hincha declarado de América y comparte el deseo de los demás aficionados: ganarle a Nacional en el Atanasio. Por eso no dudó en expresar: “Hay que ir a Medellín a buscar un buen resultado”.

Share Now

Related Post

Déjenos su comentario