UNA VICTORIA Y A SOÑAR

Hoy es el partido más importante del año. Con una victoria esta tarde en el Pascual lograremos los primeros tres objetivos que nos trazamos este año: salvar la categoría, entrar a los ocho y obtener un cupo a un torneo internacional; ya después iremos con toda por el título.

A las 3:30 p.m. rodará el balón. Darío Bottinelli, Jonny Mosquera y Fernando Fernández son las principales ausencias de nuestro equipo. Entre Brayan Angulo y William Arboleda estaría el reemplazante del volante argentino para el compromiso de hoy frente a Bucaramanga, rival que también lucha por salvarse del descenso y que por supuesto viene a Cali en busca de tres puntos.

Con estadio lleno nuestros jugadores dejarán el alma en cada jugada para brindarle una satisfacción a la hinchada que desde las tribunas estará alentando. Una victoria y a soñar.

Para tener en cuenta:

  • Las puertas del estadio se abrirán a las 11:30 a.m.
  • Recuerda llevar tu documento de identidad original.
  • No es necesario estar carnetizado para ingresar a este partido.
  • Las edades permitidas para el ingreso de menores de edad son: Occidental y Oriental: 5 años; Sur: 14 años y Norte: 7 años.
  • No se permite el ingreso de armas de fuego ni armas blancas; tampoco gafas oscuras, gorras, pañoletas, maletines, canguros, encendedores, tapabocas, cigarrillos y  sustancias alucinógenas.
Share Now

Related Post

blog-grid

FE

blog-grid

REVÉS INESPERADO EN EL PASCUAL

Déjenos su comentario