Un tigre conocido

Ricardo Gareca, ídolo indiscutido de nuestro equipo en la década de los ochenta, dirigiendo al seleccionado de Perú, eliminó al equipo brasileño luego de derrotarlo por 1-0. La actuación de los dirigidos por el argentino es sobresaliente, ya que clasificaron como líderes del grupo B y eliminaron por primera vez en su historia al ‘scratch’ en una fase de grupos de un torneo continental de la categoría de mayores.

31 años después, el cuadro ‘Inca’ derrotó por partidos oficiales a la selección más ganadora del fútbol mundial, con este sorpresivo resultado, se convirtieron en los rivales para la selección Colombia en la etapa de los cuartos de final de la Copa América Centenario, el próximo viernes 17 de junio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey disputaremos el crucial encuentro para ambos oncenos.

Nuestro equipo nacional ya se ha enfrentado dos veces con la selección dirigida por Ricardo Gareca cosechando muy buenos resultados, en la Copa América de Chile nos enfrentamos en la fase de grupos igualando 0-0 en la ciudad de Temuco, posteriormente, nos enfrentamos en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 el pasado 8 de octubre en Barranquilla, con anotaciones de Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona, derrotamos al equipo peruano.

El próximo viernes nos reencontraremos con un viejo conocido, aunque esta vez nos separan los afectos, nos sentimos muy orgullosos de lo realizado por uno de nuestros máximos referentes de la historia ‘Escarlata’.

Éxitos ‘Tigre’ y que gane el mejor el viernes.

Compartir

Relacionados

Déjenos su comentario