TRIUNFO Y LIDERATO

América venció 2—0 al Atlético F.C. en el Pascual y quedó a un paso de la próxima ronda de Copa Águila. En este momento es líder y ganando el clásico del próximo miércoles frente al Deportivo Cali, se clasificará como primero del grupo de manera definitiva.

Yorleys Mena y Juan Camilo Hernández anotaron los goles de la victoria escarlata. Atlético fue un rival que intentó jugar de igual a igual pero con el transcurso de los minutos el partido tuvo un claro dominador y ese fue nuestro equipo.

En el primer tiempo Yorleys Mena marcó el primer gol del encuentro luego de una jugada en conjunto desde la banda derecha. La pelota le quedó servida en el área y el delantero remató fuerte y abajo para vencer al guardameta Johan Wallens.

En el segundo tiempo América continuó con la tenencia del balón. Arboleda, Hernández y Jhonatan Álvarez, quien ingresó sobre el final, se hicieron dueños de la pelota. En una jugada de ataque, Juan Camilo Hernández recibió un pase filtrado y con derecha cruzó el balón para convertir el segundo gol.

Con el triunfo América llega a 11 puntos y es parcialmente líder del grupo. Orsomarso y Deportivo Cali jugarán esta noche.

Share Now

Related Post

blog-grid

FE

blog-grid

REVÉS INESPERADO EN EL PASCUAL

Déjenos su comentario