TENEMOS NUEVA PIEL

Anoche en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, América realizó la presentación oficial de la indumentaria que utilizará en este 2018, además hizo oficialmente la presentación de las categorías de formación, equipo femenino y equipo masculino.

Las puertas a nuestra fiel hinchada se abrieron a las 5:00 p. m. quienes con ansias llegaron hasta el barrio San Fernando para observar el evento que la institución había preparado. Un evento que se inició con la presentación de nuestro nuevo ‘Sponsor’ WPlay de la cual hicieron parte su director comercial Carlos Londoño, Tulio Gómez, Carlos Bejarano, Diego Herner y Jorge ‘Polilla’ Da Silva.

Posteriormente, se inició con un desfile de la banda del Ejército, seguido por todas las categorías de formación ponderando la buena labor y logros obtenidos por las diferentes categorías en el 2017. Luego el turno sería para el equipo femenino, quienes una a una fueron desfilando hacia la tarima la cual terminaría con el llamado del técnico Jersson Gonzáles.

Inmediatamente el equipo masculino esperaba su llamado en el túnel del estadio. Los primeros en salir fueron los jugadores Sub20 a quienes el DT les ha brindado la confianza y se les dio la oportunidad de hacer parte del equipo profesional. Una vez finalizado empezaron a ser nombrados los jugadores que se mantuvieron para este año para así cerrar con broche de oro con los nuevos refuerzos.

Como plato fuerte cinco hombres y cinco mujeres fueron hasta el camerino para utilizar nuestra nueva indumentaria y mostrarla toda nuestra afición que colmó las gradas del Pascual, para apoyar e iniciar de manera positivo este nuevo camino en busca de la estrella 14.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.