“TENEMOS LAS GANAS DE SALIR ADELANTE”

“Después que tenga un buen arquero, puedo dormir tranquilo”, esa era una frase que utilizaba mucho el técnico Gabriel Ochoa Uribe, y que con el pasar del tiempo se ha convertido en Ley. Un buen arquero que brinde seguridad y confianza es la base de cualquier esquema defensivo; por fortuna, América tiene hoy en sus filas a un gran guardameta como lo es Carlos Bejarano.

En cada partido disputado por América, Bejarano ha mostrado su valía y sus atajadas han sido muchas veces la clave para que nuestro equipo se asegure algunos puntos para la clasificación general. Hoy Bejarano nos habla del presente del equipo.

Aunque son cuatro los juegos en los que el equipo no ha visto la cara de la victoria (una derrota y tres empates), el portero ‘escarlata’ asegura que hay tranquilidad en el grupo: “La tranquilidad es bastante buena por la clase de jugadores que tenemos, y la ganas y la mentalidad que se tiene de salir adelante y siempre ganar. Yo creo que hay jugadores también de muy buena calidad que cuando exploten todo lo que tienen, seguramente el equipo va a subir y a demostrar lo grande que es”.

El dueño del arco americano es consciente de la necesidad de ganar, pero recalca que para eso se viene trabajando muy fuerte: “obviamente nosotros queremos que sea ya, pero las cosas hay que seguirlas trabajando porque así es que se mejora y esperemos que este sea el punto de inicio para nosotros ir de victoria en victoria”.

Consultado sobre si la ausencia de algunos jugadores ha afectado el rendimiento del equipo, Bejarano solo afirmó que todos son importantes y que cada uno aportará lo mejor de sí en su momento: “Acá todos somos importantes y cualquiera que no pueda estar nos hará mucha falta. En el caso de Herner, Martínez Borja y Pepe Mosquera, confiamos en que pronto estén de regreso con nosotros porque sabemos lo buenos que son y lo que nos pueden aportar. Cuando vuelvan el equipo será mucho mejor”.

Share Now

Related Post

Déjenos su comentario