TARDE DE FÚTBOL EN EL PASCUAL

A partir de las 2:15 de la tarde rodará el balón sobre la grama del sanfernandino cuando nuestro equipo profesional femenino enfrente en un partido amistoso al Atlético y, a las 5:15 p.m., los dirigidos por Hernán Torres tendrán la oportunidad de brindarle una alegría a nuestra hinchada cuando suene el silbato y se lancen hacia al área del rival, que en esta ocasión será Alianza Petrolera.

Para disfrutar de ambos partidos los hinchas solo deberán presentar la boleta del partido de Liga Águila. No es necesario estar carnetizado  para ingresar al estadio, pero sí se recomienda llevar el documento de identidad original, (cédula o tarjeta de identidad), y llegar temprano para realizar a tiempo todos los controles de ingreso.

Respecto a nuestro equipo profesional masculino, el adversario de esta tarde marcha cuarto en la tabla general de la Liga Águila con once puntos y se ha convertido en una de las revelaciones del torneo. Viene de empatar tres partidos seguidos, el último frente a Jaguares y su última victoria fue cuando venció de local a Junior.

Por su parte América ha tenido una semana difícil luego de perder el clásico vallecaucano disputado por Copa y salir derrotado en Pasto por Liga el domingo anterior. Por estas razones los rojos deberán salir a buscar tres puntos que revitalicen la confianza de la afición e influyan de manera positiva en el ambiente de cara al duelo del próximo miércoles frente a Nacional en Medellín.

Share Now

Related Post

blog-grid

FE

Déjenos su comentario