“MI SUEÑO ES DEBUTAR EN MI EQUIPO DEL ALMA”

Dicen que los número diez están en vía de extinción. En América tenemos uno de 15 años y esta semana fue elegido para hacer parte del microciclo que tendrá la Selección Colombia Sub15 en Bogotá con miras al Sudamericano que se disputará el mes de octubre en Argentina.

Él es Cristhian Caicedo, un chico que hace parte del equipo Sub20A que dirige Diego Restrepo. “Es un jugador que tiene mucha creatividad, un volante diez exquisito con el balón. Además posee media distancia”, comenta su técnico. Cristhian, a pesar de estar 5 años por debajo de la edad, disputa actualmente el Torneo Nacional Sub20 y en poco tiempo se ha ganado la titular.

Se enteró de su convocatoria gracias a sus amigos, quienes vieron la lista en la página de la Federación. “Uno siempre debe dar lo mejor de uno en la cancha porque uno no sabe quien lo está viendo”, dice. Y es cierto, gracias a sus buenas presentaciones con América, Jorge Serna, DT de Selección, se fijó en él.

El primero que vio sus condiciones en América fue Luis Sinisterra, kinesiologo de nuestro equipo profesional. Cuando Cristhian le contó, se puso feliz con la noticia. Esperemos que muy pronto compartan camerino, pues el anhelo del joven volante es claro: “Mi sueño es debutar en mi equipo del alma que es América y ganar títulos”.

Datos:
-El microciclo de entrenamiento es del 20 de septiembre al 2 de octubre
-23 jugadores fueron convocados por el técnico Jorge ‘Chamo’ Serna para reunirse en el Hotel Factory Inn de Bogotá.
-En el próximo mes de octubre, la Selección Sub15 disputará el Campeonato Sudamericano en Argentina.

Share Now

Related Post

blog-grid

FE

Déjenos su comentario