“SERÁ VITAL CONSEGUIR EL TRIUNFO EN MEDELLÍN”

Una nueva jornada de la Liga Águila se cumplió y América está muy cerca de conseguir ese objetivo. El próximo sábado tendrá una ‘escala’ complicada en la capital antioqueña frente al Independiente Medellín.

Actualmente nuestro equipo registra 28 puntos en la clasificación general y el técnico Hernán Torres reconoce la necesidad de ganar el juego ante el cuadro rojo de Antioquia: “Es importantísimo, es vital; pienso que con tres puntos ya podemos respirar más tranquilos. Con 28 puntos no se está clasificado, eso lo sabe el grupo y lo sabemos todos”.

Referente a la posibilidad de que Luis Zubeldia, técnico del Medellín, utilice un equipo alterno para el juego ante América, Torres aseguró lo siguiente: “Yo no pienso en eso, yo solo pienso en que América haga las cosas bien, que no se equivoque y que sume los tres puntos. Juegue quien juegue, Medellín tiene una nómina muy importante, jugadores muy importantes; así que sin importar quien juegue será muy difícil”.

Posterior al juego ante Medellín, América tendrá otro duro compromiso ante Atlético Bucaramanga, pero el técnico americano tiene claro que ‘cada día trae su afán’: “Cada partido hay que jugarlo, yo no puedo escoger rivales. Nosotros pensábamos ganar en Tunja y no lo pudimos hacer, entonces esto es paso a paso y reitero una vez más que cada partido de América no es por tres puntos sino por seis puntos, porque sabemos que estamos peleando en la tabla del torneo y en la del descenso”.

Sobre las condiciones del cuadro antioqueño, esto dijo el técnico Hernán Torres: “Es un equipo que juega bien al fútbol, que pone el balón al piso, tiene una identidad, son muy fuertes en ataque donde tiene jugadores muy rápidos. No será nada fácil, es un equipo de buen pie y que es contundente en la definición”.

Share Now

Related Post

Déjenos su comentario