SEGUIMOS SUMANDO EN EL TORNEO NACIONAL SUB20

Una nueva tarde de buenos resultados cosecharon nuestros equipos sub20 en el Torneo Nacional de la Categoría. A primera hora el equipo sub20B se impuso 2-4 a Universitario de Popayán, y posteriormente el equipo sub20A igualó 0-0 ante Cyclones.

Gran victoria
En una de las canchas de Comfandi Pance el equipo sub20B escarlata que dirige Jersson González dio una gran demostración de fútbol frente a un Universitario de Popayán, que tenía en su nómina a un gran número de jugadores que actúan en el Torneo Águila.

El primer tiempo tuvo un dominio claro de nuestra escuadra, que no tardó mucho en encontrar el camino del gol. Sobre los 4’ Jefferson Contreras abrió la cuenta, y posteriormente Julián Lugo (33’), y Daniel Cifuentes (42’) ampliaron la diferencia.

Ya en el periodo final se mantuvo un buen juego por parte de nuestro equipo, pero no se tuvo la contundencia del periodo inicial; sin embargo, a los 41’ Jefferson Contreras convirtió su segundo tanto de la tarde y selló así el triunfo sobre el conjunto payanés.

El equipo sub20B que ya suma 9 puntos de 12 posibles. Ahora este grupo se preparará para ir en busca de una nueva victoria el día sábado cuando enfrente a Aston Villa en La Candela (1:00 p. m).

Juego complicado
Concretado el triunfo de la sub20B llegaba el turno de la sub20A que dirige el técnico Diego Restrepo, y donde hicieron presencia varios jugadores que ya han tenido oportunidad de actuar con el primer equipo en la Copa Águila, como son Nicolás Vidal, Anyelo Mora, Mayer Vidal y Johan Sierra.

A diferencia del primer juego, éste fue mucho más disputado y las ocasiones de gol fueron escasas. Lamentablemente sobre el final del primer tiempo nuestro arquero Nicolás Vidal falló un tiro penal.

Al final del compromiso el técnico Diego Restrepo se mostró un poco preocupado, y aseguró que hará varias correcciones para afrontar el partido del próximo fin de semana ante Generaciones Palmiranas.

Share Now

Related Post

Déjenos su comentario