A REVALIDAR LA HISTORIA

De los últimos 19 duelos entre América y Envigado, los ‘rojos’ hemos ganado 13, empatado 5 y perdido 1. Esta noche, a las 7:45 p.m., buscaremos revalidar la historia que marcan las estadísticas con un triunfo en el Estadio Polideportivo Sur. El juego será televisado por la pantalla de Win Sports y el árbitro atlanticense Leevan Suárez es el encargado de impartir justicia.

Dieciocho jugadores viajaron ayer al municipio de Antioquia en busca de una victoria que ilumine el camino hacia una nueva etapa. Carlos Lizarazo, Santiago Silva y Arnol Palacios son los principales ausentes de esta lista de convocados.

Envigado por su parte viene de ganar su último compromiso frente a Rionegro y se ubica en el puesto 16 con 11 puntos, uno menos que América, posicionado en la casilla 12. El equipo ‘naranja’ ha sido analizado por nuestro cuerpo técnico, respecto a eso Hernán Torres afirmó en rueda de prensa: “Son muchachos jóvenes, veloces, con ilusión de mostrarse. Tiene dos centrales fuertes y salida constante con Arrieta. Un lateral izquierdo de experiencia y un volante de marca agresivo (Saunders)”.

Las cifras de nuestro equipo en Envigado son favorables. En las últimas dos visitas al Polideportivo Sur, la Mechita ganó y empató. Y de local, América ganó dos y empató uno desde el 2010. La última victoria de nuestro equipo visitando a los ‘naranjas’ fue el 22 de agosto del 2010 cuando lo venció por 3-1 con goles de Gabriel Fernández (2) y Gian Carlos Dueñas. ¡Vamos Escarlatas! regresemos a casa con tres puntos y sigamos escribiendo la historia a nuestro favor.

Datos: @1DiabloMas

Share Now

Related Post

Déjenos su comentario