RECOMENDACIONES PARA EL SÁBADO VS. TOLIMA

El próximo sábado el estadio Pascual Guerrero abrirá nuevamente sus puertas para el ingreso de los aficionados escarlatas, quienes después de tres juegos podrán volver al escenario sanfernandino para acompañar al América en su duelo frente al Deportes Tolima, en cumplimiento de la segunda jornada de la Liga Águila II-2017.

Para este compromiso, de acuerdo a lo establecido con la Alcaldía de Cali, empezaremos a implementar los controles de seguridad, para lo que realizamos las siguientes recomendaciones:

• Llegar con buen tiempo para pasar los cinco filtros de manera fluida. El ingreso de público se habilitará a partir de las 4:45 p. m.
• Previo al juego ante los ‘pijaos’, América estará realizando una actividad de presentación de su plantilla de jugadores para este segundo semestre de 2017 que iniciará a las 6:00 p. m. por lo que reiteramos a la afición la importancia de llegar temprano.
• Tener mucha calma y paciencia, ya que estos controles son vitales para poder garantizar la seguridad, y evitar situaciones que puedan generar sanciones en contra de la institución.
• Llevar la cédula o documento de identidad original, siempre a la mano, no se aceptan fotocopias o denuncios, estos deben ser presentados desde el primer filtro con el fin de agilizar los procedimientos. Es de anotar que los documentos deben estar sin fundas, plásticos, forros o cualquier otro elemento protector.

Nota: Para el juego del día sábado ante Deportes Tolima, los hinchas escarlatas que aún no hayan realizado el proceso de enrolamiento o carnetización, podrán ingresar al estadio sin ningún inconveniente. Pero lastimosamente a las personas que utilicen muletas no les será permitida la entrada.

Oficina de Comunicaciones.

Share Now

Related Post

Déjenos su comentario