QUEREMOS DAR EL PASO DEFINITIVO

En el estadio Pascual Guerrero (desde las 7:45 p. m.) y en cumplimiento de la sexta jornada de la Copa Águila 2017, América estará enfrentando esta noche al Atlético FC con la misión de conseguir los tres puntos que le permitan asegurarse en la siguiente ronda del certamen.

América dio un paso importante al imponerse en la jornada anterior 0-3 en su visita al Orsomarso, llegando así a 8 unidades para ratificarse en el segundo lugar del Grupo E que precisamente es liderado por el cuadro palmirano (10 puntos).

Además, teniendo en cuenta que a la siguiente fase se clasifican los primeros de cada grupo y los cuatro mejores segundos, un triunfo ante Atlético FC sentenciaría la clasificación a los dirigidos por Hernán Torres.

Para el juego de esta noche en el estadio sanfernandino, el técnico Torres ha vuelto a convocar a los jugadores que pocos minutos han disfrutado en la Liga Águila, como por ejemplo Efraín Cortés, Juan Camilo Pérez, Arnold Palacios, David Ferreira; y a algunos jugadores del equipo sub20 como Kevin Rivas, Anyelo Mora, Breidy Goluz y Mayer Vidal.

Vale recordar que América ya se impuso al Atlético FC en la primera jornada. En aquella oportunidad los rojos se impusieron 2-3 con un autogol de Julio Murillo, un gol de Eder Castañeda y otra tanto del uruguayoSantigo Silva (el primero del charrúa con la camiseta escarlata).

Share Now

Related Post

blog-grid

FE

blog-grid

REVÉS INESPERADO EN EL PASCUAL

Déjenos su comentario