QUEREMOS BRILLAR EN LA COPA

Las luces ya se encendieron para el segundo semestre del fútbol colombiano, y el domingo anterior América ya dio un bosquejo de lo que será el fútbol con el que buscará ser protagonista; y esta noche, los rojos quieren volver a mostrar sus credenciales cuando enfrente nuevamente a las Águilas Doradas, por la Copa Águila (7:45 p. m.)

En esa primera salida, por la Liga Águila, los escarlatas se impusieron 0-1 en su visita a las Águilas Doradas en Rionegro, y esta noche buscará repetir la dosis en un estadio Pascual Guerrero que no contará con la presencia de los aficionados debido a la sanción de tres jornadas a puerta cerrada que aún están pendientes.

El técnico Hernán Torres, desde la confección de su nómina de convocados para este duelo, ha evidenciado su deseo de salir a buscar un importante número de goles que le dejen muy cerca de la clasificación a la siguiente ronda. Entre los convocados se destaca la presencia del lateral Luis Tipton, quien es una de las más recientes incorporaciones del cuadro escarlata; así como la de los extranjeros Darío Bottinelli y Fernando ‘Queso’ Fernández, quienes dejaron una muy buena impresión en su debut con la camiseta roja.

También podría ser esta la oportunidad para ver el debut del mediocampista ofensivo Eisner Loboa, quien no estuvo en la primera jornada de la Liga Águila debido a una pequeña lesión que ya logró superar. Sólo falta conocer la decisión del técnico Torres para saber si Loboa saldrá como inicialista o irá al banco de suplentes.

Share Now

Related Post

Déjenos su comentario