‘POLILLA’ DA SILVA, NUEVO TÉCNICO ESCARLATA

América de Cali se complace en informar a su gran afición, medios de comunicación y público en general, que el uruguayo Jorge Orosman ‘Polilla’ Da Silva, ha aceptado la invitación para ser el nuevo técnico de nuestro equipo profesional.

Sabemos del gran cariño que ‘Polilla’ Da Silva siente por nuestra institución, y del enorme aprecio que la afición escarlata tiene para con él por todas las alegrías y la entrega que brindó cuando vistió esta divisa entre 1989 y 1994; tiempo en el que ganó dos títulos del rentado nacional (1990 y 1992). Estas razones fueron vitales a la hora de realizar la elección de nuestro nuevo entrenador.

En su etapa como entrenador Da Silva ha dirigido entre otros equipos, al Defensor Sporting y al Peñarol de Montevideo, a los cuales llevo a la conquista del título local (2008 a Defensor Sporting y 2013 y 2015 a Peñarol), y Al-Nassr de Arabia Saudita con el cual salió campeón en 2015.

Junto a Jorge Orosman ‘Polilla’ Da Silva, llegarán Darío Rodríguez (asistente técnico), Pablo Placeres, Sergio Odine y Jorge Rodrigo ‘Polillita’ Da Silva; a quienes le auguramos muchos éxitos para que se cumplan los objetivos que nos hemos trazado.

Tulio Gómez, presidente del América de Cali, aseguró que “a mediados de la presente semana el nuevo entrenador estará en la ciudad de Cali firmando su contrato”.

Oficina de Comunicaciones.

Share Now

Related Post

blog-grid

FE

Déjenos su comentario