PARTIDAZO

América empató 2-2 ante Independiente Medellín en un partido apasionante. Nuestro equipo demostró que tiene fútbol y carácter para jugarle de igual a igual a cualquiera. Los goles fueron convertidos por Steven Lucumí y Santiago Silva.

El balón rodó en el mojado césped del Atanasio Girardot y ambas escuadras se lanzaron al ataque. América se animó a ir hacia adelante y gracias a la presión en zona alta ganó un balón despejado por Jorge Arias. Lucumí tomó la pelota, condujo el balón y disparó fuerte y rastrero. David González no logró detener el esférico y el 0-1 se gritó en todos los rincones del mundo y en algunos sectores del estadio.

Con el marcador en contra el local comenzó a disparar al arco escarlata. Nuestro arquero desvió balones en dirección de gol a Juan Fernando Quintero y Valentín Viola, pero fue este último quien al minuto 39 igualó el compromiso luego de quedar mano a mano frente a Carlos Bejarano.

Sin importar el gol en contra nuestro equipo continuó atacando. Al minuto 43 Lucumí desbordó por la banda derecha y envió un centro que fue capitalizado de cabeza, casi con la nuca, por Santiago Silva. Así acabó el primer tiempo.

En la segunda mitad América fue en busca de un tercer gol que asegurara la victoria. Barayan Angulo, Lucumí y Cristian Martínez Borja lo intentaron pero David González ahogó con sus guantes el grito de gol visitante.

Mientras tanto, en el otro arco Bejarano también se lucía. El guardameta americano voló de palo a palo para desviar los balones rematados por los atacantes del Medellín.

Sobre el minuto 77 Luis Carlos Arias logró la igualdad y América, con dos hombres menos, tuvo que cuidar el empate al final del partido.

Con el resultado de anoche nos acercamos más a la clasificación. Somos cuartos con 29 puntos y en la próxima fecha, y última, visitaremos a Bucaramanga con el mismo objetivo: ganar.

Share Now

Related Post

Déjenos su comentario