OTRA FINAL AL ROJO VIVO

Hoy América enfrentará al Independiente Medellín en el Pascual Guerrero en juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga Águila II. A las 8:00 p.m. rodará el balón sobre la grama de un estadio que seguramente tendrá las tribunas llenas.

En la jornada anterior, los triunfos de Millonarios, Medellín y Junior sobre Cortuluá, Jaguares y Bucaramanga respectivamente fueron un respiro para los Diablos Rojos. El punto del sábado conseguido en Palmaseca resultó ser mucho más valioso de lo que al principio se pensaba.

El duelo de hoy es un partido de mucha importancia para ambos equipos, Medellín busca seguir sumando para asegurarse en el grupo de los ocho y América necesita los tres puntos para seguir alejándose de la zona de descenso directa.

Posiciones:

América marcha séptimo con 24 puntos mientras que Medellín es octavo con 23 unidades.  En la tabla del descenso los rojos se ubican en la casilla 18 con 130 puntos y un promedio de 1.111.

Los rivales del descenso:  

Jaguares, en la casilla 17 con 131 puntos y un promedio de 1.119, enfrenta a las 3:15 a Santa Fe en Montería. Y Cortuluá, en la casilla 19 con 128 puntos y un promedio de 1.103, será rival de Envigado en el Polideportivo Sur.

Para tener en cuenta:

Para el ingreso de público no es necesario estar carnetizado. Solo debe presentar la boleta y el documento de identidad original.
Habrá show preliminar de bandas marciales a partir de las 5:00 p.m.
Se recomienda llegar temprano para pasar con tranquilidad todos los filtros de control y seguridad en el estadio.

Datos: 

Ambos equipos se han enfrentado 207 veces. América ganó 103, empató 53 y perdió 51 partidos.

Share Now

Related Post

Déjenos su comentario