NO ES UN PARTIDO MÁS

El partido de hoy entre América y Cortuluá no es un partido más y nuestros jugadores lo saben.  El sistema del descenso nos condena a saber que un equipo puede salir campeón u obtener cupo a copas internacionales y aún así descender a la segunda categoría. Por eso lo mejor es salir pensando en ganar todas las siete finales que quedan. 

Esta tarde, a partir de las 5:15 p.m., nos enfrentaremos al equipo corazón del Valle. Las principales novedades de la Mechita son la ausencia de Elkin Blanco por acumulación de tarjetas amarillas y el regreso a la concentración de los laterales Juan Camilo Angulo e Iván Vélez. Por eso ‘Polilla’ Da Silva probó varias alterativas para reemplazar a Blanco, entre ellas Jonny Mosquera y Jhonny Vasquéz.

Los estadistas dicen que América y Cortuluá se han enfrentado en 39 oportunidades en primera división, con 15 triunfos americanos, 16 empates y 8 triunfos tulueños. Esperemos que esta tarde sumemos un triunfo más y sigamos revalidando la historia.

Recuerden llegar temprano al Pascual Guerrero. Las puertas se abrirán a las 2:00 p.m. y a partir de ese momento iniciará el show de baile denominado ‘Cheerleaders Exhibición’ a cargo de cinco escuelas de porrismo.

No necesitas estar carnetizado para ingresar al estadio. 

Share Now

Related Post

Déjenos su comentario