EN MEDELLÍN QUEREMOS CLASIFICARNOS

América quiere estar en la fiesta de los cuartos de final de la Liga Águila I-2017 y por eso quiere hacerse dueño de los tres puntos que disputará este sábado ante Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 7:00 p. m.

Con 28 puntos en la clasificación general, nuestro equipo está muy cerca de inscribirse en la siguiente fase del campeonato, pero a pesar de ello hay mucha mesura por parte del cuerpo técnico y jugadores, ya que reconocen la calidad del rival al que se estarán enfrentando esta noche.

“Es un equipo que juega muy bien al fútbol y que tiene muy buenos jugadores. Será un rival muy difícil pero sabemos que con los puntos que tenemos no nos alcanza y por eso vamos a buscar los tres puntos”, afirmó el técnico escarlata Hernán Torres antes de emprender el viaje a la capital antioqueña.

Para este importante duelo América ya podrá contar nuevamente con la experiencia de un jugador como Iván Vélez, quien vuelve a una convocatoria luego de cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Justamente por su experiencia, Vélez se animó a decir: “Nosotros de ganar en Medellín queremos ir a ganar en Bucaramanga, queremos cerrar las llaves de local”.

El último triunfo americano sobre Medellín data del 14 de febrero de 2010 y en aquella ocasión nuestro equipo se impuso como local 1-0 con gol de Jaime Córdoba. Mientras tanto, el último triunfo escarlata en condición de visitante se remite al 12 de abril de 2009 cuando el mediocampista Jhon Valencia, y los atacantes Wilson Morelo y Víctor Cortés aportaron sus goles para un contundente 1-3.

Share Now

Related Post

Déjenos su comentario