“Lo primero que pensé cuando me dijeron América fue en su hinchada” Charles Monsalvo

Charles Monsalvo inició su camino con América. El samario, a quien en fin de año se le notificó que arribaría al conjunto vallecaucano, siente que esta oportunidad es una bendición. Sus características como un delantero que no solo espera en el área, sino que sale en busca del balón, pueden añadirle al equipo un toque de dinámica en las inmediaciones de los arcos rivales. Provisto de un buen remate, como también de la habilidad para generar peligro; Charles espera retribuir la confianza depositada en él.

“Lo primero que pensé cuando me dijeron América fue en su hinchada. Esto es motivante para mí porque sé que a donde vayamos, el estadio va estar de rojo. Tenemos que hacer respetar eso y darles satisfacciones. Es un reto bonito. En lo personal, me siento agradecido porque me brindaron la confianza de venir a un club grande como América. Ahora toca comprometerse desde ya y hacer las cosas bien, buscar el título y hacer goles con esta camiseta.”

El profesor Hernán lo conoce, sabe de sus condiciones y del potencial que puede adquirir. Esa cuota de confianza, Monsalvo entiende que debe hacer cumplir con goles. Aunque, existe la consciencia de que el atacante puede aportar otros aspectos interesantes al funcionamiento de la ofensiva. Una vez más, seguramente será su capacidad de maniobra y desmarque lo que fije un punto de diferencia entre los delanteros americanos. El fútbol de primera división requiere un poco de más de técnica que de empuje y Monsalvo tiene eso.

“El profesor me conoce y esa confianza que me está brindando la tengo que hacer valer en el campo con goles. Vengo comprometido con muchas ganas de realizar las cosas de la mejor manera. Soy un jugador rápido, habilidoso, que le gusta tirarse a la ofensiva  y buscar el gol. Soy un delantero más de entrar y salir que de esperar en el área. Quiero ganarme el cariño de la hinchada.”

Compartir

Relacionados

Déjenos su comentario