LLEGÓ EL DÍA ESPERADO

Todo está listo para vivir el primer partido de los cuartos de final de la liga Águila Femenina. Nuestro equipo enfrentará a Santa Fe, rival que viene de hacer puntaje perfecto, sobre las 7:45 p.m. en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

América es un equipo goleador. Durante las diez primeras fechas marcó 24 goles, con un promedio de dos goles y medio por partido. Además, tiene a la que, hoy por hoy, es la mejor jugadora del país, Catalina Usme, quien en el último partido marcó los dos tantos, que nos dieron la clasificación.

Hablar de nuestro equipo, no es hablar de estrellas, es hablar de grandes jugadoras y de juventud. Ejemplo de ello, es Lorena Bedoya, volante central, quien se ha consolidado como el equilibrio en la mitad de cancha de las escarlatas.

“El partido de hoy es una final, donde conocemos las fortalezas del rival pero, también somos conscientes del gran grupo que somos”, es la consigna de las diablas rojas.

Hoy, habrá un ingrediente especial, quizá el más importante en el espectáculo del fútbol, la hinchada, que desde la gradería apoyará y alentará a las nuestras, de principio a fin.

Los esperamos a todos a que nos acompañen y vivan el fútbol de nuestras guerreras escarlatas.

Share Now

Related Post

blog-grid

FE

blog-grid

REVÉS INESPERADO EN EL PASCUAL

Déjenos su comentario