La Sub20 va por buen camino

El profesor Óscar Sandoval, director técnico de la categoría Sub20A de América de Cali, que participa en la Copa El País, habló después del partido que su equipo le ganó a Cantares en desarrollo de la fecha trece de la competición, esta fue su conclusión del juego: “Como siempre los rivales vienen muy bien preparados, con jugadores que en algunas posiciones marcan diferencia, afortunadamente los últimos que hemos enfrentado son grupos bien estructurados que nos miden, nos evalúan, nos dan un punto de vista de cómo estamos preparados nosotros, afortunadamente las cosas vienen saliendo bien”.
Sandoval cree que entre los aspectos para destacar se encuentran: “La tranquilidad, la inteligencia con la que se maneja el partido pese a la adversidad, empezamos ganando pero en una desconcentración en una pelota quieta, nos empatan y el equipo nunca perdió el orden, la estructura, con paciencia y tranquilidad fue trabajando el partido hasta que en la última jugada, en el límite del partido hace el dos uno”.

Y aunque el balance es bueno cree que deben tener en cuenta: “Seguir trabajado en esos pequeños detalles, en las desatenciones, las desconcentraciones a veces individuales, seguir fortaleciendo la estructura colectiva, afortunadamente como le damos rotación a la nómina, participan a veces todos los jugadores, entonces a veces no se hace un equipo tan fuerte, pero individualmente sí somos fuertes y eso es lo que el plantel profesional está aprovechando hoy.

Para el técnico hablar de individualidades resultaría injusto pues el equipo entero se destaca por su estructura fuerte y sólida.

 

El primer gol ‘Escarlata’

Anota Carlos Mosquera tras centro de Rivas, el arquero deja el rebote y Mosquera remata de primera intención

 

El segundo gol ‘Escarlata’

Fue obra de Jeferson Arroyo que ingresó en el segundo tiempo. Se da una jugada sobre el límite del tiempo, faltaban segundos para terminar, se cobra un tiro de esquina, viene el lateral del costado contrario, se asoma para tirar, una jugada preparada, la tira al segundo palo para generar la distracción y en ese enredo le queda plena a Arroyo, el rival se confunde y en la última jugada se gana el partido.

Síntesis

AMÉRICA – CANTARES FÚTBOL CLUB
Competición: GRUPO B COPA EL PAÍS
DT: Óscar Sandoval
PF: Roberto Martínez
Formación: Jeison Pinillos, Yarlin Salas, Jesús Quiñonez, Bryan Zambrano, Edwin Venté, José Andrade, Luis Pérez, Víctor Olmedo, Andrés Rivas, John Montaño y Carlos Riascos.
Suplentes: Nicolás Vidal, Jeferson Arroyo, Harvy Mosquera, Jaavier Acero, José Torres, Jonathan Hurtado.

Compartir

Posts relacionados

2 Comments

      • admin
        agosto 10, 2015
        8:10 pm

        Debes estar pendiente de las convocatorias que hará el club para divisiones en formación. Saludos!!

        Reply

Déjenos su comentario