LA MECHITA QUIERE SEGUIR ENCENDIDA

Hoy no es un día cualquiera. A las 7:45 p. m. nuestro equipo saldrá a la cancha a dejarlo todo ante Millonarios, en el famoso ‘clásico de las estrellas’. En el día de las velitas, la Mechita quiere seguir encendida.

América llega con la camiseta inflada y con ganas de más en este segundo semestre  de la Liga Águila II-2017, tras dejar en el camino al de mayor inversión y para muchos gran favorito a llevarse el título, Junior de Barranquilla.

Los datos estadísticos para esta noche están a nuestro favor: de 118 partidos que hemos disputado en condición de local ante Millonarios, hemos ganado 52 y empatado 38. La mechita ha logrado marcarle en 173 oportunidades a los azules. Por último, los capitalinos no saben lo que es ganar en territorio vallecaucano desde el 09 de agosto de 2003.

Con respecto a la nómina que se ha venido usando, solamente se presentará un cambio, debido a la ausencia de Elkin Blanco, quien recibió su quinta amarilla en el partido de vuelta en los cuartos de final ante el Junior.

Curiosidad: La última vez que América se enfrentó a Millonarios en una fase final fue en el 2001, año donde América se consagraría campeón de la estrella #11.

Para tener en cuenta: 

 

  • La Dimayor amplió el plazo. Hoy no se necesita tener carné para ingresar al estadio. 
  • A partir de las 4:00 p.m. estarán abiertas las puertas del estadio.
  • Edades mínimas para ingresar el estadio: Sur: 14 años / Norte: 12 años / Occidental y Oriental: 7 años.
  • Recuerde llevar su documento de identidad original. Los hinchas extranjeros pueden ingresar presentando su cédula de extranjería o pasaporte
  • La carnetización y entrega de carnés se estará realizando únicamente en el Estadio Pascual Guerrero desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 m.

 

Share Now

Related Post

blog-grid

FE

blog-grid

REVÉS INESPERADO EN EL PASCUAL

Déjenos su comentario