Inicia la venta de Abonos para la Liga Águila I

Desde hoy y hasta el 22 de enero de 2017, América pondrá en marcha la campaña de abonos para el torneo de apertura de la Liga Águila. La venta comenzará  La campaña “Regresó La Pasión” estará dividida en tres etapas de la siguiente manera:

  • El viernes 23 la venta estará dirigida a los accionistas actuales de la Sociedad América de Cali S.A. Nuestros accionistas tendrán un 30% de descuento sobre el valor de los dos primeros abonos que compre.

 

  • Del 25 al 30 de diciembre, los abonados en la campaña de cuadrangulares del Torneo Águila 2016 tendrán absoluta prioridad en la venta.

 

  • Del 31 al 22 de enero de 2017, la venta estará abierta al público en general.

 

Como acotación adicional, la dinámica tendrá dos consideraciones especiales: cada persona solo podrá adquirir 5 abonos y les serán respetadas las sillas solo si fueron abonados durante los cuadrangulares del torneo que terminó.

La hinchada podrá continuar encontrando los abonos en los puntos autorizados por Primera Fila, pero dado el inicio de la campaña, las taquillas de Primera Fila en los teatros de Cine Colombia serán los únicos de puntos de venta por el momento disponibles. Paulatinamente se irán habilitando más sitios.

Compartir

Relacionados

Déjenos su comentario