HOY REGRESA LA FIESTA AL PASCUAL

Esta noche el estadio Pascual Guerrero volverá a acoger una fiesta futbolera cuando recibamos la visita del Deportes Tolima, en cumplimiento de la segunda jornada de la Liga Águila II-2017.

El ánimo en las toldas rojas es de tranquilidad luego de la obtención de dos triunfos consecutivos frente a las Águilas Doradas (uno por Liga Águila y otro por Copa Águila); y por eso el objetivo de esta noche es mantenerse en la senda victoriosa y seguir sumando puntos que le permitan irse alejando en la zona del descenso.

Además, esta noche será algo especial porque después de tres jornadas el conjunto escarlata podrá contar nuevamente con el acompañamiento de su afición; esa misma que estuvo ausente por una sanción de la Dimayor que no queremos volver a sufrir.

Poco a poco el técnico Hernán Torres ha venido afianzando su idea futbolística ajustándola a las buenas condiciones técnicas que ya han demostrado sus jugadores en estos dos primeros juegos. Ante los ‘pijaos’ será una gran oportunidad para demostrar que este conjunto está preparado para ir en busca del título.

Share Now

Related Post

blog-grid

FE

blog-grid

REVÉS INESPERADO EN EL PASCUAL

Déjenos su comentario