Goles de nuestros ídolos en el ‘Viejo Continente’

Nuestros ‘Embajadores Escarlatas’ se siguen destacando en las ligas europeas, en esta fecha Adrían Ramós y Duván Zapata convirtieron tantos con sus respectivos equipos. Tanto la Bundesliga de Alemania, como la Serie A de Italia,  fueron nuevamente testigos del poder goleador de los atacantes nacidos en la entraña americana.

Adrián fue protagonista de la goleada del Borussia Dortmund frente al Darmstad por 6-0, el caucano anotó el segundo de la tarde al minuto 48 y siempre estuvo muy activo en el frente de ataque, ya que fue el único hombre en punta desde el pitazo inicial. Con este resultado los dirigidos por Thomas Tuchel suman seis puntos en la competición y han convertido 12 goles esta semana, luego de derrotar el pasado miércoles al Legia Varsovia en la primera jornada de la Liga de Campeones.

Por su parte Duván Zapata, abrió el marcador en el partido en el que su equipo Udinese cayó derrotado en su visita al Chievo Verona. El caleño conectó un gran cabezazo y puso en ventaja a los ‘Friulani’, pero en los minutos finales vieron cómo se les escapó el triunfo con goles de Lucas Castro al 83 y Fabrizio Cacciatore al 95.

Pese a la derrota, el equipo donde también actúa Pablo Armero, marcha en la mitad de la tabla con seis puntos, los mismos del Génova que marcha en la sexta posición. El próximo partido del equipo de Udine será en su estadio frente a la Fiorentina donde actúa Carlos Sánchez y quien derrotó a la Roma en esta jornada.

Compartir

Relacionados

Déjenos su comentario