“FUE UN BUEN PARTIDO, PERO HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO”

Muchos aficionados no terminaban de acomodarse en sus sillas cuando el zapatazo de Steven Lucumí ya perforaba la valla del arco ‘azucarero’ tiñendo de rojo el clásico. El gol más rápido en la historia de los clásicos fue la puerta para una noche de fantasía.

Nuestro equipo tuvo una noche casi perfecta en cada una de sus líneas, porque cada jugador que tuvo la oportunidad de actuar cumplió a cabalidad con lo ordenado por el profe Torres; pero sin duda uno de los más brillantes fue Steven Lucumí.

El número 20 se mostró bastante complacido luego del triunfo, pero también fue claro al decir que no hay tiempo para detenerse en festejos: “fue un buen partido pero no podemos quedarnos en eso. Tenemos cosas que corregir y que casi no se ven cuando uno gana, pero tenemos que mejorar poco a poco”.

Y continuando con la misma cordura este habilidoso jugador se refirió así a su actuación ante los ‘azucareros’: “Es algo muy bonito, uno se siente muy orgulloso de lograr estas cosas. Espero seguir así, trabajando fuerte y con humildad”.

Por estos días ha circulado el rumor del interés de Atlético Nacional por este hombre clave en el andamiaje escarlata; algo sobre lo que no dudó en responder: “La verdad sí me gustaría salir de América pero para un equipo de Europa y no de Colombia. Hay que seguir trabajando y que sea lo que mi Dios quiera”.

Share Now

Related Post

blog-grid

FE

blog-grid

REVÉS INESPERADO EN EL PASCUAL

Déjenos su comentario