Finaliza una gran semana de trabajo

América completa su segunda semana de trabajos de pretemporada bajo las órdenes del entrenador Fernando Velasco y su cuerpo técnico. Las sensaciones son supremamente positivas, el equipo va adquiriendo rodaje y ha conseguido buenos resultados en los encuentros amistosos desarrollados, nuestra próxima estación será la ciudad de Armenia.
El trabajo y lo que se vive al interior del equipo es diferente a lo ocurrido en temporadas anteriores, los siete puntos alcanzados en las últimas fechas del torneo, sumado a los nuevos jugadores que llegaron a la institución, han permitido alcanzar una gran cohesión en el grupo que ha potenciado al equipo del semestre pasado.
Con lo acontecido en esta segunda semana de entrenamientos, la mística ‘Escarlata’ se siente con mucha fuerza al interior del equipo, todos los jugadores son conscientes del significado de estar en el equipo más grande del país y hasta los nuevos llegados sienten algo diferente al vestir esta camiseta así sea en juegos de pretemporada. En todos hay un solo sentir, la ilusión y el desafío más grande de sus carreras es triunfar con América.
La próxima semana el equipo se desplazará a Armenia, en la ciudad ‘Milagro’ iniciará la tercera etapa de preparación con miras a disputar nuevos encuentros amistosos que le permitan adquirir un mayor ritmo de competición. Con la expectativa de la llegada de los últimos refuerzos, la ilusión de alcanzar el anhelado ascenso se siente en cada integrante de la institución y en gran parte se debe a lo que despierta “La pasión de un pueblo”.

 

Departamento de Comunicaaciones

América de Cali

Compartir

Posts relacionados

1 Comment

    • Wilson Ortegón ROMERO
      octubre 20, 2015
      11:32 am

      Mi amor por el América es grande y tengo la fe que este año será la del ascenso esperado por cuatro años un saludo a todos los directivos y cuerpo técnico y jugadores

      Reply

Déjenos su comentario