FARÍAS SERÁ INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE

El América de Cali informa a los medios de comunicación y a la afición escarlata, que en comité médico encabezado por el Dr. Germán Alberto Ochoa, Dr. Carlos Restrepo y el Gerente Deportivo Oscar Cortés, se determinó la intervención quirúrgica al jugador Ernesto Antonio Farías.

“Al jugador se le realizará una Artroscopia en su rodilla derecha por lo que estará incapacitado con una restricción deportiva inicialmente de ocho semanas, posteriormente iniciará sus trabajos de puesta a punto que duran aproximadamente entre dos y cuatro semanas. En conclusión, el jugador podría estar de regreso a las canchas de diez a doce semanas”, afirmó el médico Carlos Restrepo.

Asimismo, el galeno explicó brevemente sobre el procedimiento que se le realizará al jugador: “Esta será una artroscopia de limpieza donde se le tratará de realizar una acondroplastia de una lesión de cartílago que él presenta”.

América apoya al cien por ciento la recuperación del jugador que tantas veces ha brindado su mayor esfuerzo para la consecución de buenos resultados de nuestro equipo. Esperamos su pronta recuperación.

Oficina de Comunicaciones.

Share Now

Related Post

blog-grid

FE

blog-grid

REVÉS INESPERADO EN EL PASCUAL

Déjenos su comentario