“ESTAMOS A TIEMPO DE MEJORAR ESTA SITUACIÓN”

En lo corrido del segundo semestre América ha tenido en William Arboleda uno de sus jugadores más destacados. Hoy el mediocampista entregó declaraciones acerca del momento que atraviesa la Mechita en materia de resultados.

El domingo anterior nuestro equipo sufrió una derrota en su visita a Pasto, lo que sin duda ha generado mucha preocupación. Eso lo reconoció nuestro jugador, quien además apeló a la autocrítica: “Estamos preocupados por la situación que estamos viviendo. Acá cada integrante del equipo, jugadores y cuerpo técnico, necesitamos cada uno entregar algo extra para sacar esto adelante”.

En referencia a lo acontecido en el duelo ante los nariñenses, Arboleda fue sincero al decir que faltó actitud en el periodo complementario: “El primer tiempo nuestro fue bueno, aunque nos faltó finalizar bien la última jugada. Tuvimos varias llegadas en las que sólo nos faltó ese último toque para concretar; ya en el segundo tiempo quizás nos ahorramos esfuerzo, porque con un hombre más teníamos que salir a arrollar al Pasto, teníamos que generar y buscar el partido para sacarlo adelante. De esto tenemos que aprender”.

Al igual que ante Jaguares, en Pasto América llegó a estar en superioridad numérica por expulsión de un contrario y no supo cómo aprovechar esa condición: “Ante Jaguares también nos pasó que estuvimos con superioridad numérica y no lo supimos aprovechar. En momentos así es que debemos sacar la jerarquía, ahí debemos tener más actitud para ganar esos partidos”. “No estamos viendo ese América de las dos primeras fechas que demostró que podía dar mucho, pero creo que aún estamos a tiempo y entre los compañeros hemos hablado que depende de nosotros, así que vamos a buscar mejorar esta situación”, finalizó.

Share Now

Related Post

blog-grid

FE

blog-grid

REVÉS INESPERADO EN EL PASCUAL

Déjenos su comentario