“ESTAMOS EN LA MALA Y AHÍ ES DONDE NECESITAMOS EL RESPALDO DE LA GENTE”

El técnico Hernán Torres se disculpó esta mañana con los periodistas por no asistir a la rueda de prensa el pasado domingo cuando América fue derrotado en el Pascual Guerrero frente al Deportivo Cali: “No me sentía con la disposición. Siempre pongo la cara, pero anímicamente no me sentía bien”, aclaró.

Declaraciones:

-“Yo tengo mi conciencia tranquila, que estoy trabajando”.

-“Como ser humano me afecta que la hinchada canté que mi ciclo terminó. Soy un hombre de retos y voy a luchar”.

-“Los que estamos en el fútbol sabemos que el éxito hay que renovarlo cada 24 horas”.

-“Lo poquito o mucho que sé, lo pongo en el campo. Ellos (jugadores) ponen todo lo que tienen para sacar esto adelante. Por eso pido que tengamos unión como la teníamos en el ascenso donde todo mundo estaba unido para conseguirlo”.

-“Estamos en la mala y ahí es donde se necesita el respaldo de la gente. Uno ganando es todo bonito y bello, pero cuando la cosa está como en este momento, es cuando uno necesita el apoyo. Por eso yo invito a que nos unamos, que dejemos las rabias, el resentimiento, el odio y el rencor; yo no odio a nadie, ni siquiera al hincha que me grita que se acabó el ciclo de Torres”.

-“Yo los comprendo (a los hinchas) porque están reclamando algo que no estamos dando, y vamos a trabajar para sacar esto adelante y brindarle esas alegrías que hace seis o siete jornadas no le damos a la afición”.

Share Now

Related Post

Déjenos su comentario