“ESPERAMOS CONSEGUIR LA CLASIFICACIÓN EN MEDELLÍN”

Nuestro delantero Cristian Martínez Borja solo piensa en América y se entrena con la misma intensidad y sacrificio de siempre. La meta trazada por el goleador es clasificar este sábado en la grama del Atanasio Girardot.

El máximo anotador de la Liga Águila convirtió 4 goles en la práctica de fútbol que nuestro equipo realizó ayer en Cascajal, y al final de la misma analizó el próximo partido de los ‘escarlatas’ frente al segundo de la tabla general.

“Medellín merece respeto. Todos sus jugadores están en plenas condiciones para ser titulares”, afirmó Martínez Borja cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el local juegue con nomina alterna el día sábado. Además dejó clara su posición frente a este tipo de situaciones: “los jugadores que no vienen actuando de titulares toman estos partidos como un plus”.

Solo nos restan dos partidos y son en condición de visitante, pero Cristian Martínez Borja es consciente del compromiso que tiene el equipo y afirma con certeza que “América debe salir a buscar los tres puntos donde juegue”. Es por eso que no dudó en terminar la entrevista con esta frase: “esperamos conseguir la clasificación en Medellín”.

Share Now

Related Post

Déjenos su comentario