Ernesto Farías, con las energías renovadas

Muchos han sido los rumores que han corrido acerca del rumbo deportivo de Ernesto Farías, hablamos con él de lo que piensa, lo que tiene planeado para su inmediato futuro, de cómo se siente en la institución ‘Escarlata’, de su compromiso con el equipo y su afición.

Cómo se siente

“Desde el primer día que llegué en febrero me han hecho sentir muy bien, estoy muy contento acá, cuando llegué, llegué con un objetivo, de aportar lo de uno, para ascender con este club, que uno vino a buscar la gloria con este club. Estoy muy contento, mi familia también, tengo contrato hasta diciembre, lo voy a cumplir y ojalá con el objetivo de ascender, pienso en eso y hoy estoy enfocado en el primer día de entrenamiento y en hacer todo lo que uno puede dar para lograr el objetivo”.

Con una nueva energía

“Llegamos todos con la energía renovada, se terminó bastante bien el torneo, obvio que hay cosas para corregir, seguramente van a venir nuevos compañeros a aportar lo de ellos y con los que nos quedamos. Para lograr el objetivo está la gente, los dirigentes, todo el cuerpo técnico y los jugadores juntos, de acá hasta diciembre sabemos que va a ser un camino largo pero estamos confiados en que podemos lograr el objetivo.

En sintonía con el cuerpo técnico

“Ellos nos van conociendo a los jugadores, llevan tres meses acá, nosotros vamos conociendo el pensamiento del entrenador, lo que quiere, va encontrando su equipo, va buscando su mejor forma de jugar y bueno, nosotros adaptándonos siempre a lo que nos pide el entrenador, obvio que cuando vas teniendo conocimiento de tus jugadores se va fortaleciendo todo, muy buen es lo que está consiguiendo el América hoy”

Un saludo para la hinchada

“Le quiero mandar un saludo a toda la hinchada que apoye al equipo, a la gente, a los dirigentes, que estemos todos juntos y que sabemos que acá necesitamos de todos y ellos para nosotros son un gran aporte para poder lograr el objetivo que es que en diciembre el América ascienda a la A”

Compartir

Posts relacionados

Déjenos su comentario