Nuestro equipo fue condecorado por su destacada labor

En las instalaciones del Concejo Municipal y en sesión extraordinaria, el cuerpo técnico y jugadores de nuestro plantel profesional fueron condecorados con la Medalla Santiago de Cali en el Grado Cruz de Oro, máxima condecoración conferida a las personas destacadas por sus aportes positivos a la ciudad y región.

Nuestra delegación encabezada por nuestro presidente, Tulio Alberto Gómez y el técnico Hernán Torres, fueron el centro de atención de la sesión presidida ayer. Esta es una muestra de gratitud con los protagonistas que alcanzaron el tan anhelado ascenso, como también, por demostrar tenacidad y perseverancia para sobreponerse a las adversidades, un aspecto que servirá de ejemplo para nuestros coterráneos.

Este reconocimiento se realizó en el marco del logro deportivo alcanzado el pasado 27 de noviembre, día en que se consiguió ascender a primera división. Esta condecoración enaltece la temporada triunfante por la que pasa nuestra institución, dignificando aún más el significado que tiene América de Cali para nuestra sociedad.

Compartir

Relacionados

Déjenos su comentario