El ‘Tigre’ de nuevo en el camino de la ‘Tricolor’

Ricardo ‘Tigre’ Gareca, referente de América de Cali en la década del ochenta y bicampeón con el equipo rojo en 1985 y 1986 como jugador, hará su debut en partidos de Eliminatorias frente a nuestra selección hoy a las 3.30 en el Metrpolitano de Barranquilla. El argentino, con 20 años de experiencia como entrenador en propiedad, espera volver a la selección ‘Inca’ a una fase final de una Copa del Mundo, a la cual no asiste desde el Mundial España 1982.

En su periplo como jugador del rojo vallecaucano disputó 109 encuentros, convirtiendo 57 anotaciones. Sumado a su trayectoria como ídolo goleador, se le suma su participación como entrenador del equipo en el año 2005 donde dirigió 42 encuentros obteniendo 16 victorias, 11 empates y 15 derrotas.

La carrera de Ricardo Gareca como entrenador está llena de títulos, especialmente en su país donde consiguió 4 campeonatos argentinos con Vélez Sarsfield, el ascenso con Talleres de Córdoba en 1998 y la Copa Conmebol con el ‘Tallarín’ al año siguiente, en Perú también consiguió un título con Universitario de Deportes en 2008.

Le deseamos a nuestro ídolo mucho éxitos en su primer experiencia como seleccionador en Eliminatorias Mundialistas.

Compartir ahora

Noticias anteriores

3 Comments

    • Javier montés
      octubre 8, 2015
      4:30 pm

      Felicitación por esa victoria mandeme una camiseta de la mechita gracias

      Reply
    • Julio cesar andrade serna
      octubre 21, 2015
      3:55 pm

      Desde el año de 1978 soy incha y fanatico del mejor equipo de colombia America de cali he sufrido. llorado e reido pero me duele nuestra situacion es hora que america de cali este en la A si hay que cambiar la directiva se cambia.
      En el depto del choco queremos y somos mas americsnos que otros equipos arriba america

      Reply

Déjenos su comentario