DIMAYOR CONFIRMA QUE TODO ESTÁ EN REGLA

Santiago de Cali, 15 de febrero de 2017.

América de Cali S.A. quiere expresar su satisfacción por el resultado favorable que arrojó la investigación adelantada por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, en relación a la presunta mala inscripción de nuestro jugador Cristian Martínez Borja.

Vale recordar que el club Talento Dorado S.A., razón social de Águilas Rionegro, había presentado una reclamación a la Dimayor porque consideraba irreglamentaria la presencia del jugador Cristian Martínez Borja en el juego disputado el pasado 4 de febrero, en desarrollo de la jornada 1 de la Liga Águila I-2017. La representante legal del cuadro antioqueño argumentó que el atacante ‘escarlata’ carecía de contrato de trabajo o convenio deportivo que facultara al América para realizar tal inscripción.

Sin embargo, los argumentos expuestos por el América  de Cali S.A. llevaron a la Comisión Disciplinaria de la Dimayor a tomar una decisión que se resume en lo siguiente: “el Comité encuentra que la solicitud de inscripción del jugador Martínez Borja cumplió con las provisiones generales establecidas en el EJ (Estatuto del Jugador) para la inscripción del referido jugador en la competencia, esto es, presentó una solicitud de inscripción y un contrato de trabajo con las formalidades legales establecidas para tal efecto”

Teniendo en cuenta lo anterior, el resultado 0-0 de ese compromiso de la primera jornada entre ‘escarlatas’ y Águilas se mantiene, y de igual manera el punto que dicho empate representa.

Oficina de Comunicaciones.

Ver en PDF

Share Now

Related Post

Déjenos su comentario