PARA TENER EN CUENTA EN EL PARTIDO FRENTE A CORTULUÁ

Hoy América estará recibiendo la visita de Cortuluá, en juego correspondiente a fecha 14 de la Liga Águila II-2017. El duelo en el estadio Pascual Guerrero está programado para las 5:15 p. m.

Para este compromiso ante el conjunto tulueño, continuaremos implementando los controles de seguridad acordados con la administración municipal, para lo que realizamos las siguientes recomendaciones:

  • Llegar con buen tiempo para pasar los cuatro filtros de manera fluida. El ingreso de público se habilitará a partir de las 2:00 p. m.
  • Tener mucha calma y paciencia, ya que estos controles son vitales para poder garantizar la seguridad, y evitar situaciones que puedan generar sanciones en contra de la institución.
  • A partir de las 2:30 p. m. iniciará el preliminar denominado ‘Cheerleaders Exhibición’. El cual contará con la participación de cinco escuelas de porrismo de la ciudad: Fenix, Storm, Buhos, Cheer Magic y Pacific Cheer.
  • Llevar la cédula o documento de identidad original, siempre a la mano, no se aceptan fotocopias o denuncios, estos deben ser presentados desde el primer filtro con el fin de agilizar los procedimientos. Es de anotar que los documentos deben estar sin fundas, plásticos, forros o cualquier otro elemento protector.
  • La tribuna Norte será la tribuna de la Familia y La Paz. En ella, junto a los demás aficionados, estarán 500 niños disfrutando del espectáculo.
  • La Banda Marcial del Ejército Nacional tocará los honores previos al encuentro deportivo entre nuestro equipo y Cortuluá.

 

Nota: No es necesario estar carnetizado para ingresar al juego ante Cortuluá.

 

 

Oficina de Comunicaciones.

 

Share Now

Related Post

Déjenos su comentario