CLÁSICO EN EL PASCUAL, AMÉRICA SALE A GANAR

Luego de la revitalizante victoria conseguida el domingo anterior frente al Once Caldas (4- 2), América se dispone a afrontar una nueva edición del clásico vallecaucano frente al Deportivo Cali con el objetivo de cosechar los tres puntos que le permitan afianzarse dentro del grupo de los ocho.

Actualmente el cuadro rojo se ubica en la séptima posición con 18 puntos y sabe que una victoria ante los ‘azucareros’ le permitiría escalar importantes posiciones en la clasificación, ya que justamente el cuadro verdiblanco se ubica en el quinto lugar con 20 puntos.

De igual manera, más allá de los puntos en disputa, siempre salir avante en el clásico regional será la principal motivación, y mucho más si se tiene en cuenta que en los dos clásicos que se han disputado a lo largo de este año nuestro equipo ha jugado bien pero no consiguió la victoria.

El grupo confía que este miércoles probarán las mieles del triunfo. El técnico Torres quiere que su equipo mantenga la intensidad y regularidad en todos los partidos, no solo frente al rival de patio: “Necesito que mi equipo juegue bien siempre, no solo contra Cali sino contra todos los equipos y que sumemos en todos los partidos que jugamos, esa es mi preocupación y lo que me quita el sueño día tras día”.

En cuanto a las novedades que se presentan para este juego, se registra la disponibilidad del lateral Juan Camilo Angulo, quien pagó una sanción de tres jornadas por su expulsión justamente en el clásico disputado en Palmaseca. Este regreso podría provocar un movimiento en la zona defensiva; pero eso será algo que el técnico Torres decidirá hasta unas cuantas horas antes de iniciar el juego en el Pascual Guerrero.

Share Now

Related Post

blog-grid

FE

blog-grid

REVÉS INESPERADO EN EL PASCUAL

Déjenos su comentario