Carlos Bejarano, nuevo portero “Escarlata”

Carlos Andrés Bejarano Palacios es el nuevo guardameta de América de Cali para este segundo semestre. Proveniente del Deportivo Independiente Medellín, espera aportar su experiencia, grandes reflejos y liderazgo para custodiar de la mejor manera los tres palos del rojo vallecaucano.
‘Chorún’ nació en Quibdó el 29 de enero de 1985 e inició su carrera profesional en Córdoba FC, gracias al nivel exhibido es contratado por La Equidad en 2007. Con el cuadro ‘Asegurador’ obtuvo el subcampeonato del Torneo Finalización de ese año y la Copa Colombia de 2008.
En 2009 emigra al fútbol panameño, con el club Árabe Unido obtiene dos Ligas panameñas y es reconcido como uno de los porteros más destacados en ambos campeonatos. En 2010 regresa a La Equidad y obtiene el subcampeonato del Torneo Apertura de 2011 perdiendo la final contra Atlético Nacional.
En 2012 y gracias a la regularidad alcanzada en el equipo dirigido por Alexis García, es contratado por Deportivo Independiente Medellín, con el ‘Poderoso’ alcanzó tres subcampeonatos y en donde fue alternante de arqueros como Leandro Castellanos, Anthony Silva y David González.
Gracias al rendimiento alcanzado a lo largo de su carrera es convocado por la selección africana de Guinea Ecuatorial. Con los ecuatoguineanos disputó su primer partido el 7 de septiembre de 2013 frente a su similar de sierra Leona. Desde ese partido han sido recurrentes sus convocatorias para las Eliminatorias al mundial y Copa Áfricana.
Bienvenido Carlos, nuevo guardián de la portería ‘Escarlata’.
Departamento de Comunicaciones
América de Cali

Compartir

Posts relacionados

Déjenos su comentario