El capitán siempre dio en la ‘Tecla’

Ernesto Farías llegó a nuestra institución para convertirse en leyenda, el nacido en Trenque Lauquen convirtió el tanto inicial para llenar de ilusión a los asistentes que colmaron las tribunas del Olímpico Pascual Guerrero y que millones lo siguieron por los medios de comunicación. Corría el minuto 18 y con un gran gesto técnico en el área, bajó el balón de pecho y con un zurdazo venció la resistencia de Julián Mesa.

“Muy contento y orgulloso de lo que vivimos, esto es producto de un trabajo serio y mancomunado de muchas personas, todos luchamos por un objetivo en común, dejando de lado protagonismos individuales. Esperamos cerrar de la mejor manera posible, solo falta conocer nuestro rival para la final”.

De los 27 goles convertidos con la camiseta ‘Escarlata’ este fue el más importante de todos y uno de los más significativos de toda su carrera deportiva, el argentino que inició en el fútbol con Estudiantes de La Plata, se convirtió en otro de los nuevos ídolos provenientes del sur del continente.

“Es indescriptible lo que viví estos 90 minutos, afortunadamente pude anotar para redondear el trabajo con la meta alcanzada. Estoy inmensamente agradecido con esta institución y en especial con esta hinchada única, que nos brindó todo el apoyo en las buenas y en las malas, este triunfo va para todos ellos y para mi familia que ha sido el soporte”.

Con 36 años de edad vividos a puro fútbol, Ernesto espera seguir emocionando a nuestra hinchada con sus goles, esos que enamoraron a una de las hinchadas más exigentes del fútbol profesional colombiano. Todos esperamos contar con nuestro gran capitán por mucho más tiempo, los ídolos son la historia viva de nuestra institución.

Compartir

Relacionados

Déjenos su comentario