Cambios en la cantera

Las categorías de formación americana inician una nueva temporada con algunos cambios en su composición. Esta vez nos enfocaremos en la categoría Sub17 dirigida por Jerrsson González, la cual este año pasará a ser la Sub20B de América. Este equipo conformado por jugadores nacidos en el año 1999, contará en sus filas con 4 jugadores menores por sus buenas condiciones con el balón. Mayer Vidal, Leyton Labrada, Gustavo Carvajal y Heberth Moreno serán los chicos que desde divisiones menores reforzarán la escuadra Sub20. El último, Heberth Moreno, hace parte de la Selección Valle.

Por ahora, el equipo de Jersson intensifica sus sesiones de desarrollo aeróbico  para luego pasar a la programación anual preparada para todo este año. Ese plan conduce a una preparación física importante, de hecho, el objetivo de este año es el de reforzar el aspecto físico de los jugadores para cumplir con los requisitos del fútbol actual.

Ahora el equipo se prepara para la Liga Vallecaucana, el Torneo Nacional Sub20 y el Torneo Las Américas; igualmente se espera concretar la participación en un torneo internacional aunque aún ese tema está en fases iniciales. Auguramos un año lleno de éxitos para la categoría de Jersson González, ya que en el año anterior su fútbol demostró un proceso serio y organizado.

Compartir

Relacionados

blog-grid

FE

blog-grid

REVÉS INESPERADO EN EL PASCUAL

Déjenos su comentario