“AMÉRICA ES UN LINDO RETO PARA MÍ”

Fueron varios los días de negociación entre América y Atlético Nacional para la cesión del mediocampista Elkin Blanco. El técnico Hernán Torres lo pidió, el jugador expresó su deseo de vestirse rojo, y finalmente los directivos de ambas escuadras lograron llegar a un punto donde todos quedaron a gusto.

El jugador llegó a la sultana del Valle con una maleta cargada de ilusiones y que espera poder llenar con muchos títulos, y así lo manifestó para www.americadecali.co “Por fin, me siento contento de estar en Cali y queriendo que todo salga muy bien”.

En cuanto al aporte que puede realizar al equipo americano, Blanco no dudó hablar de seguridad y respaldo: “Soy un volante cinco, puedo aportar mucha seguridad y respaldo a mis compañeros. Poco a poco me irán conociendo y esperamos que en América todo se me dé de la mejor manera”.

Blanco ya vistió las camiseta de Millonarios y Atlético Nacional, de modo que tiene muy claro lo que es jugar en un club grande y las obligaciones que ahí se tienen: “Obviamente cuando uno llega a un club como América el objetivo es salir campeón. América es un club grande con una gran hinchada que siempre te está exigiendo salir campeón, así que mi objetivo es hacer las cosas bien y Dios quiera se pueda dar el título. Soy un hombre ganador”.

“Me siento tranquilo, me gusta la presión porque eso te obliga a que hagas las cosas bien y acá seguro no será la excepción. América es un lindo reto para mí, vengo con mucha ilusión y espero entregarle mucha satisfacción a la afición”, añadió el mediocampista que hoy realizó su primer entreno en la sede de Cascajal.

El torneo ya está en marcha y no hay tiempo que perder, por lo que el nuevo integrante de la plantilla roja espera acoplarse pronto para ser tenido en cuenta por el técnico Hernán Torres, con quien ya trabajó en Millonarios: “Me conozco muy bien con el profe, espero adaptarme bien al grupo lo más rápido posible para estar a disposición del ‘profe’ cuando lo requiera”.

Share Now

Related Post

Déjenos su comentario