AMÉRICA FEMENINO LOGRÓ SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

Con el objetivo de lograr los tres puntos, así salieron al terreno de juego nuestras ‘Guerreras Escarlatas’ que veían en el Deportivo Pasto una nueva opción para sumar y afianzarse en la parte alta del grupo 3 de la Liga Águila Femenina.

Las dirigidas por Enrique Guevara tenían claro el objetivo, y desde los primero minutos intentaron inquietar a la visita con remates desde fuera del área que pasaron cerca del pórtico pastuso, siendo vital la intervención de la arquera de la capital nariñense para evitar el primero del compromiso.

Al minuto 19’ del primer tiempo llegó el gol de nuestras ‘Diablas Rojas’ tras una jugada en donde la defensa rival cede espacio, el cual aprovecha Geraldyne Saavedra, quien remató potentemente para enviar el esférico al costado izquierdo del arco visitante.

Aunque ya estábamos arriba en el marcador, nuestro equipo siguió intentando aumentar el marcador con opciones por las bandas que por milímetros no se concretaron.
El segundo gol del equipo llegó al minuto 36’ tras un centro por derecha de Naila Imbachí, el cual recepcionó en el fondo Catalina Usme para así habilitar a Viviana Múnera que con un potente derechazo envió el balón al costado izquierdo del arco sur del Pascual Guerrero, decretando así el segundo del compromiso.

En la parte complementaria la mentalidad fue la misma, buscar un gol que generara tranquilidad para nuestro equipo. Fue así como a los seis minutos de la segunda parte llegaría el tercer gol tras un cobro de tiro de esquina en donde la arquera del Deportivo Pasto sale mal, error que aprovechó nuestra volante Catalina Usme para habilitar a Alexyar Cañas, quien con un potente remate decretó el tercero de la tarde.

El resto del compromiso fue de trámite, el trabajo de nuestro director técnico Enrique Guevara salió a flote y nuestras ‘Guerreras Escarlatas’ lograron controlar el partido, dominando la pelota, creando opciones de peligro y siendo sólidas en la parte defensiva.

Con este nuevo triunfo, nuestro equipo llegó a tres victorias de manera consecutiva (Deportes Quindío, Deportivo Pereira y Deportivo Pasto), para así tener 10 puntos en la clasificación de la Liga Águila Femenenina y ubicarse en la segunda casilla de la tabla de posiciones.

Share Now

Related Post

blog-grid

FE

blog-grid

REVÉS INESPERADO EN EL PASCUAL

Déjenos su comentario