AMÉRICA EMPATÓ Y SIGUE LÍDER

América empató a dos goles frente a Orsomarso por Copa Águila y sigue siendo líder del grupo E con 4 puntos. David Ferreira marcó doblete y fue el goleador de la noche.

David se volvió gigante anoche en el Pascual. A los 9 minutos de juego sacó un remate cruzado de zurda y la hinchada gritó el uno a cero. El visitante buscó el empate y en una aproximación de peligro hacia el arco americano, Castañeda cometió falta cerca al área y fue expulsado por el árbitro con roja directa.

Orsomarso siguió acercándose por medio de la pelota quieta y en un cobro de tiro libre un defensor rojo tocó el balón con la mano. El árbitro no dudó en pitar penal y posteriormente Efraín Viáfara anotó la igualdad desde los doce pasos. Así acabó la primera mitad.

En el inicio del segundo tiempo Orsomarso salió a atacar aprovechando el hombre de más en la cancha y convirtió el segundo gol. El cuerpo técnico de América se dio cuenta que nuestro equipo necesitaba aire fresco y fue el momento de pensar en Mayer Vidal, un joven de apenas 16 años que entró a la cancha a encarar con gallardía a los defensas rivales. Dos minutos después de su ingreso vino el empate de los rojos, otra vez por obra de David Ferreira.

Finalizando el encuentro, en América tuvo la oportunidad de jugar otro juvenil, Breidy Golú, y el equipo escarlata terminó el partido atacando, tanto así que logró posicionarse en el área visitante y crear jugadas de peligro. Una de ellas pudo haber terminado en penal, el árbitro decidió que no.

En la próxima fecha nuestro equipo recibirá la visita del Deportivo Cali. El compromiso será el 12 de abril en el Pascual Guerrero.

Share Now

Related Post

Déjenos su comentario