A SEGUIR AVANZANDO

Vibrantes han sido los clásicos disputados por Copa Águila durante este año y se espera que el duelo de esta noche no sea la excepción. A las 7:45 p.m. rodará el balón sobre la grama de un Pascual Guerrero que no tendrá público en las graderías y se dará inicio a la llave de cuartos de final en la cual América espera salir victorioso.

Lograr un cupo a un torneo internacional es uno de los objetivos trazados para este año y hoy será una linda oportunidad para seguir avanzando en la búsqueda de dicho propósito. Y para lograr esa satisfacción América trabajó durante esta semana, enfocado en analizar las virtudes y debilidades propias y del rival, y lo más importante, realizando una autocrítica donde nuestros jugadores se comprometieron a obtener buenos resultados.

Será un duelo donde la concentración tendrá que ser al 100 % y donde los dirigidos por Hernán Torres tendrán que aprovechar al máximo las opciones de gol que generen, con el fin de tomar una ventaja importante que permita llegar con mayor tranquilidad al juego de vuelta que se cumplirá en el estadio de Palmaseca dentro de dos semanas.

En la fase de grupos se vivieron dos clásicos bastante intensos. El primero terminó con igualdad 3-3 (los goles americanos llegaron por cuenta de Santiago Silva en doble ocasión, y Cristian Martínez Borja), mientras que el segundo duelo concluyó con victoria 1-0 para los ‘azucareros’, en una noche con equivocaciones arbitrales como la anulación del gol de Yorleys Mena a los 2’ del primer tiempo por un fuera de lugar que nunca existió.

Share Now

Related Post

Déjenos su comentario