A GANAR DE NUEVO

La última vez que América visitó a Deportivo Pasto se llevó la victoria. Hoy en la noche nuestros jugadores esperan brindarle de nuevo una alegría a la afición y regresar con tres puntos a casa.

A las 7: 30 p.m. rodará el balón en el estadio Departamental Libertad en juego correspondiente a la sexta fecha de la Liga Águila II. América viene de empatar en Montería frente a Jaguares cero a cero y Pasto, con el mismo marcador, igualó de visitante frente a Patriotas en Tunja.

Hernán Torres viajó con 19 jugadores a la capital de Nariño. Sin Carlos Lizarazo quien no logró recuperarse de una virosis pero con la presencia de Darío Bottinelli, listo para jugar.

Durante la semana se trabajó con la misma intensidad de siempre y en las ruedas de prensa los jugadores y cuerpo técnico reconocieron las falencias. Al mismo tiempo que aceptan y entienden las críticas de la fiel hinchada escarlata, la cual también se dirigió hacia Pasto y estarán ubicados en la tribuna Norte, la misma que vio de cerca la anotación del ‘Cucho’ Hernández hace pocos meses. Esperemos que hoy, todos podamos unirnos en un grito de gol que desahogue el alma y nos reconcilie en una abrazo.

Share Now

Related Post

Déjenos su comentario