A ENDIABLAR EL METROPOLITANO

El primer duelo entre ‘Diablos rojos’ y ‘Tiburones’  quedó en tablas en la noche del 27 de noviembre del presente año.  En los primeros 90 minutos de estos cuartos de final, América no logró sacar ventaja en su feudo, dejando todo para el partido de vuelta que se disputará el día de hoy a  las 5:15 p. m. En la grama del Metropolitano buscaremos hacer diabluras con enganches, fintas, dribles y remates certeros que hagan delirar a toda nuestra afición en cualquier parte del mundo.

Será un partido lleno de mucha expectativa por el legado de grandeza que han dejado estas dos escuadras en nuestro balompié. La Mechita que en la fecha 20 de la Liga Águila II-2017 logró conseguir el primer objetivo de este año de mantener la categoría, espera dar la sorpresa ante un ‘tiburón’ herido que naufragó en el océano de la Copa Sudamericana, e ir en busca de la estrella de navidad.

Jorge “Polilla” Da Silva, quien tendrá que presenciar el compromiso desde las gradas, preparó el partido que deberá ser disputado con mucho orden en la zaga defensiva y efectividad en el arco del uruguayo Sebastián Viera. Para este compromiso América no tendrá muchos cambios respecto a los compromisos anteriores. No obstante, el Junior que terminó relegado de disputar la final de la Copa Sudamericana, tendrá todas sus figuras disponibles para buscar su paso a la Semifinal donde Millonarios espera rival.

El encargado de impartir justicia será el antioqueño Wilmar Roldán. Las estadísticas generales entre Vallecaucanos y Barranquilleros, favorecen a los rojos de la sucursal: En 194 compromisos disputados, América ha vencido en 78 oportunidades, han empatado en 57 ocasiones mientras que Junior ha ganado 59 partidos. Sin embargo, en los últimos 4 partidos que se han disputado en suelo tiburón, Junior ganó dos partidos, empataron uno  y América triunfó en el otro.

 

Share Now

Related Post

blog-grid

FE

blog-grid

REVÉS INESPERADO EN EL PASCUAL

Déjenos su comentario