PREVIA: América visita a Fortaleza en la fecha 12 de la Liga Betplay 2024-I

PREVIA: América visita a Fortaleza...

Este 17 de marzo, América visita a Fortaleza en el estadio Nemesio Camacho El Campín para disputar el duelo correspondiente a la fecha 12 de la Liga Betplay 2024-I. El equipo Escarlata llega a este compromiso luego de vencer 2-0 a Alianza F.C. en condición de local. Por su parte, el equipo capitalino cayó 2-0 ante Independiente Santa Fe. Los…
Departamento Médico

Departamento Médico

América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general la evolución de Andrés Mosquera, Alexis Zapata, Michael Barrios, Jader Quiñones, Andrés Sarmiento, Adrián Ramos y Oscar Hernández.
Rodrigo Rivas se suma a la Pasión de un Pueblo

Rodrigo Rivas se suma a...

El delantero colombiano Rodrigo Rivas es nuevo refuerzo de América de Cali. El oriundo de Bajo Baudó, Chocó, firmó su contrato con los Diablos Rojos y se puso a las órdenes del profesor César Farías para afrontar los compromisos restantes de la Liga BetPlay 2024-I. Rivas, de 26 años, llega procedente del Gyeongnam FC, de Corea del Sur. El atacante…
Disposiciones Doblete futbolero marzo 9 de 2024

Disposiciones Doblete futbolero marzo 9...

América de Cali informa las disposiciones para doblete futbolero de esta tarde en el Pascual, donde América de Cali recibirá a Real Santander (fecha 3 de la Liga Femenina) y el equipo masculilno enfrentará a Alianza FC, por la jornada 11 de la Liga BetPlay 2024-I. • Estadio: Pascual Guerrero. • ‎Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 2:00 p.m. • Inicio…
América visita a Alianza F.C. en la fase preliminar de la Copa Sudamericana

América visita a Alianza F.C....

Este miércoles 6 de marzo, América de Cali visita a Alianza F.C. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla, Atlántico. El equipo escarlata buscará avanzar a la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana. Convocados: Designaciones arbitrales: Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay) Árb. Asist. 1: Horacio Ferreiro (Uruguay) Árb. Asist. 2: Santiago Fernández (Uruguay) 4to Árbitro: Alex…
Previa: América visita a Deportivo Pereira en la jornada 10 de la Liga

Previa: América visita a Deportivo...

Este sábado América visita a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense, duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga Betplay 2024-I. El cuadro escarlata llega a este compromiso tras haber igualado 1-1 ante Jaguares en condición de visitante. Por su parte, el equipo matecaña igualó 3-3 ante Junior. Nuestro director técnico, Cesar Farías…
Disposiciones Vs. La Equidad | Liga BetPlay 2024-I

Disposiciones Vs. La Equidad |...

América de Cali informa las disposiciones para el partido de esta tarde ante La Equidad, correspondiente a la fecha 8 de la Liga BetPlay 2024-I. • Estadio: Pascual Guerrero. • Inicio del juego: 6:10 p.m. • ‎Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 4:00 p.m. • Están habilitadas todas las tribunas con el aforo del 100%. • Está permitido el ingreso de…
América recibe a La Equidad en la fecha 8

América recibe a La Equidad...

Este jueves 22 de enero, América recibe a La Equidad en la jornada 8 de la Liga Betplay 2024-II. El equipo Escarlata llega a este compromiso luego de haber igualado 1-1 ante Envigado en condición de visitante. Por su parte, el cuadro asegurador venció por la mínima diferencia a Patriotas en la fecha más reciente y es el único equipo…
Entrega de kits para abonados 2024-I

Entrega de kits para abonados...

Abonado, recuerda que el proceso de entrega de kits inicia desde mañana a las 10:00 a.m. en nuestra tienda oficial ubicada en Unicentro. Ten en cuenta estas recomendaciones para reclamar el tuyo.
Disposiciones vs. Atlético Bucaramanga | Liga BetPlay 2024-I

Disposiciones vs. Atlético Bucaramanga |...

América de Cali informa las disposiciones para el partido de esta noche ante Atlético Bucaramanga, correspondiente a la fecha 6 de la Liga BetPlay 2024-I. • Estadio: Pascual Guerrero. • Inicio del juego: 8:20 p.m. • ‎Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 6:00 p.m. • Están habilitadas todas las tribunas con el aforo del 100%. • Está permitido el ingreso de…
Disposiciones Vs. Patriotas | Liga BetPlay 2024-I

Disposiciones Vs. Patriotas | Liga...

América de Cali informa las disposiciones para el partido de esta noche ante Patriotas de Boyacá, correspondiente a la fecha 4 de la Liga BetPlay 2024-I. • Estadio: Pascual Guerrero. • Inicio del juego: 8:10 p.m. • ‎Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 6:00 p.m. • Están habilitadas todas las tribunas con el aforo del 100%. • Está permitido el ingreso…
Disposiciones Vs. Atlético Nacional | Liga BetPlay 2024-I

Disposiciones Vs. Atlético Nacional |...

América de Cali informa las disposiciones para el partido de esta tarde ante Atlético Nacional, correspondiente a la fecha 2 de la Liga BetPlay 2024-I. • Estadio: Pascual Guerrero. • Inicio del juego: 6:10 p.m. • ‎Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 3:00 p.m. • Están habilitadas todas las tribunas con el aforo del 100%. • Está permitido el ingreso de…
César Farías, nuevo timonel Escarlata 

César Farías, nuevo timonel Escarlata 

El estratega venezolano César Farías asume la dirección técnica de América de Cali en busca de los objetivos deportivos del equipo en este 2024.  El experimentado estratega, de 50 años, se vincula a América de Cali tras su paso por Águilas Doradas, donde se destacó por ser el primer equipo en la historia de los torneos cortos del país que…
Disposiciones Vs. Águilas Doradas | Liga BetPlay 2024-I

Disposiciones Vs. Águilas Doradas |...

América de Cali informa las disposiciones para el partido de esta noche ante Águilas Doradas, correspondiente a la fecha 1 de la Liga BetPlay 2024-I. • Estadio: Pascual Guerrero. • Inicio del juego: 8:20 p.m. • ‎Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 6:00 p.m. • Están habilitadas todas las tribunas con el aforo del 100%. • Está permitido el ingreso…
Talento de nuestras Categorías de Formación en la pretemporada Escarlata

Talento de nuestras Categorías de...

En el inicio de la pretemporada de América de Cali para afrontar el primer semestre de 2024, se destaca la presencia de seis jugadores formados en nuestras Categorías de Formación, quienes trabajan con el primer equipo bajo las órdenes del profesor Alex Escobar.  A continuación, encontrarás el perfil de cada uno de ellos:  Nombre: Jhordy Camacho. Posición: extremo.  Edad: 17…
Andrés Mosquera se suma a la defensa Escarlata

Andrés Mosquera se suma a...

Andrés Mosquera Guardia nació en Turbo, Antioquia el 20 de febrero de 1990, se desempeña como defensa central o lateral derecho. El zaguero proveniente del Toluca de México disputó 16 partidos en su última temporada para un total de 1400 partidos. En su palmarés destacan las dos Ligas locales colombianas, una Liga Mexicana y una League Cup, estos dos últimas…
Ever Valencia llega para la temporada 2024

Ever Valencia llega para la...

Ever Augusto Valencia nació el 23 de enero de 1998 en Villavicencio, Meta, tiene 26 años de edad. Debutó como profesional con Independiente Medellín en el año 2015. En sus nueve años de trayectoria como futbolista ha vestido las casacas de diferentes equipos en Colombia como DIM, Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pereira, Envigado y su más reciente cuadro deportivo,…
Iván Vélez, nuevo delegado deportivo de América de Cali

Iván Vélez, nuevo delegado deportivo...

Iván Vélez, oriundo de Palmira, Valle del Cauca, es un exfutbolista que militó en Deportes Quindío, América de Cali, Once Caldas, Independiente de Avellaneda, Junior y Orsomarso, donde se retiró en el año 2019. Dentro de su palmarés y experiencia deportiva se destaca una Liga con América en 2008, otra con Once Caldas en 2010 y una Copa Colombia con…
Daniel Bocanegra se viste de rojo Escarlata

Daniel Bocanegra se viste de...

El defensor Daniel Eduardo Bocanegra Ortiz nació el 23 de abril de 1987 en Purificación, Tolima, Colombia. Debutó como profesional en Academia Fútbol Club, el cual hacía parte de Categoría Primera B. En su trayectoria como futbolista profesional jugó en Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín, Atlético Nacional, Club Libertad (Paraguay) y su más reciente equipo, Club Nacional de Uruguay. En su palmarés…
Abonos disponibles para la temporada 2024-I

Abonos disponibles para la temporada...

La campaña de abonos “Americanos Por Siempre” para la Liga BetPlay 2024-I estará disponible desde el 10 hasta el 20 de enero (o el inicio de la competencia). – Los días 10 y 11 de enero serán de venta exclusiva para abonados antiguos. –  La venta al público en general será desde el 12 de enero. – Los abonados antiguos…
El argentino Rodrigo Holgado llega a reforzar el ataque escarlata

El argentino Rodrigo Holgado llega...

Rodrigo Julián Holgado nació el 28 de junio de 1995 en Buenos Aires, Argentina. Debutó en el año 2014 con el Club Almagro de la primera B Metropolitana. Posteriormente pasó al fútbol mexicano donde vistió las camisetas de Orizaba y Veracruz. En 2018 se vinculo a Coquimbo de Chile y luego Audax Italiano del mismo país. En 2021 regresó al…
América disputó doble partido amistoso vs. Academia Puerto Cabello

América disputó doble partido amistoso...

Como parte de la preparación para afrontar las competencias del 2024-I, América de Cali enfrentó a Academia Puerto Cabello de Venezuela en la Sede Deportiva Cascajal. Se disputaron dos compromisos, cada uno con dos tiempos de 30 minutos donde el director técnico Lucas González alineó y observó los movimientos en campo de los jugadores, en especial, las nuevas incorporaciones del…
Harold Rivera ya es Escarlata

Harold Rivera ya es Escarlata

El centrocampista Harold Rivera Chavarro nació en Ibagué, Tolima el 19 de marzo de 1993, tiene 30 años. Debutó como profesional con Independiente Santa Fe en 2011. En su trayectoria ha vestido los colores de Envigado, Patriotas, Jaguares, Águilas Doradas, Alianza Petrolera, Atlético Huila y su equipo más reciente, Santa Fe donde disputó 8 partidos, en 4 de ellos fue…
El volante Alexis Zapata es nuevo jugador de América de Cali

El volante Alexis Zapata es...

Alexis Zapata nació el 10 de mayo de 1995 en Medellín, Antioquia. Debutó como profesional en Envigado donde disputó 21 partidos y anotó 2 goles. Posteriormente, Udinese de Italia compró los derechos del jugador y luego fue cedido a Sassuolo. También pasó por el Perugia, Millonarios, Envigado y Emelec de Ecuador, su más reciente equipo. Dentro de su palmarés se…
Marcela Gómez, nueva presidente de América de Cali

Marcela Gómez, nueva presidente de...

En rueda de prensa fue presentada este jueves la nueva presidente de América de Cali, Marcela Gómez Giraldo, quien se desempeñaba como vicepresidenta de la institución y presidenta del equipo femenino, en el cual obtuvo dos títulos de liga, importantes participaciones en Copa Libertadores a través de la consolidación de ideas de juego claras y una columna de liderazgo basada…
Nilson Castrillón se suma a la defensa escarlata

Nilson Castrillón se suma a...

Nilson David Castrillón Burbano nació el 28 de enero de 1996 en Caloto, Cauca. El defensor llega a la institución proveniente de Junior de Barranquilla donde se consagró campeón en la Liga 2023-II. Debutó como profesional en Deportivo Cali en el año 2014, posteriormente pasó a vestir los colores del Deporte Tolima, donde salió campeón en la tanda de penales…
Jeison Palacios se suma a la zaga Escarlata

Jeison Palacios se suma a...

Jeison Andrés Palacios Murillo nació el 20 de marzo de 1994 en Carepa, Antioquia. Debutó como profesional en Leones y en su trayectoria ha vestido las camisetas de Alianza Petrolera, Atlético Bucaramanga, Cúcuta Deportivo, Santa Fe y su más reciente equipo, Pafos de la Primera División de Chipre. En la temporada 2022-2023, Palacios disputó 16 partidos (1193 minutos), siendo titular…
Óscar Hernández, nuevo defensa americano

Óscar Hernández, nuevo defensa americano

El defensa Óscar Javier Hernández Niño nació el 24 de febrero de 1993 en Caracas, Venezuela. Debutó como profesional con Deportivo La Guaira en el año 2013. En su carrera como futbolista también ha vestido las casacas de Zulia FC (Ven), Zamora FC (Ven) y su más reciente equipo, Águilas Doradas, donde estuvo desde el 2020, jugando en total 61…
Joel Graterol vuelve a casa

Joel Graterol vuelve a casa

Procedente del fútbol griego, el guardameta venezolano Joel Graterol vivirá su segundo ciclo con América de Cali para brindar su experiencia y seguridad en el pórtico Escarlata, en busca de los objetivos deportivos de 2024. La primera etapa del golero, de 26 años, con América fue de 2020 a 2022, donde disputó 88 partidos con el único Pentacampeón de Colombia.…
Edwar López se viste de Escarlata

Edwar López se viste de...

Procedente del Deportivo Pasto, el atacante Edwar López es el primer refuerzo confirmado de América de Cali para afrontar la temporada 2024.  López se destaca por su habilidad en el uno contra uno, por su posicionamiento en campo contrario y por su contribución en marca. El jugador de 28 años puede jugar como extremo o como centrodelantero.   En 2023, el…