CANTERANOS ESCARLATAS SE DESTACAN EN SELECCIÓN VALLE PREJUVENIL

América sigue trabajando incansablemente día a día para ir fortaleciendo su proceso de divisiones menores, con el objetivo de volver a ser proveedor de importantes jugadores para las diferentes selecciones Valle y selecciones Colombia.

Es por eso que nuestra institución se siente bastante a gusto con la destacada actuación que han tenido tres de nuestros jugadores en la selección Valle Prejuvenil. Junior Stiwar Trujillo, Eber Moreno y Cristian Caicedo son los jugadores que han venido aportando lo mejor de sus condiciones para que nuestro departamento avance poco a poco en el campeonato nacional.

En días pasados la selección vallecaucana, dirigida por Alexander Cortazar, tuvo una gran presentación en el zonal que se celebró en la ciudad de Pasto (Nariño), donde demostró todo su poderío al ganar los tres juegos que disputó (ante Caquetá, Putumayo y Nariño); convirtiendo además diecisiete goles y encajando solo dos en contra.

Ahora estos tres canteranos escarlatas se alistan para emprender un nuevo viaje con el resto de sus compañeros de la selección departamental para afrontar la fase semifinal del Campeonato Nacional Interligas que se cumplirá en Mosquera – Cundinamarca (del 1 al 7 de mayo de 2017). En dicha semifinal el Valle hace parte del Grupo 2 junto a Cundinamarca, Guaviare, Magdalena y Caquetá.

Desde nuestra institución enviamos las mejores energías positivas a nuestros tres jugadores y al resto de los jóvenes que llevan la ilusión de conseguir el paso a la fase final y de dejar en alto los colores del departamento.

Share Now

Related Post

Déjenos su comentario